Texto de Odoo y bloque de imagen

LIZZIE BROSTELLA

Tú eres único e importante  en mi clínica. Más que una forma de trabajo, es un modelo de vida que todos aquí aplicamos, tanto adentro como afuera de las paredes del consultorio.  

Cada día me convenzo más de que necesitamos ser personas más tranquilas, para estar en comunión con quiénes somos y con nuestro entorno. 

Tal vez le llame la atención que trabajemos en medias, pues así podemos tirarnos al piso para jugar o conversar si así lo deseamos. Podemos hornear galletas o cupcakes o prepararnos un helado mientras contamos los cuentos que nos van a ayudar a entender mejor qué es lo que nos pasa.

Te acompaño a conocerte a ti mismo de forma holística, con bases que perduren en el tiempo y te ayuden a resolver las dificultades que enfrentas hoy. Soy fiel creyente y practicante de las neurociencias, creo en la plasticidad del cerebro (y su desarrollo) y que todo en él está conectado. Mi especialidad es la psicoterapia (la psicodinámica, la cognitivo conductual, la de juego y la de juego basada en el apego).

Psicoterapeuta, Entrenadora Personal para Padres y Psicóloga Clínica. Poseo estudios de Maestría y Doctorado de la Universidad Santa María La Antigua, donde he sido, además, docente de la cátedra de Psicoterapia de la Adolescencia en la Maestría de Psicología Clínica en Niños y Adolescentes.  

Te acompaño en tu proceso menopáusico y también con terapia clínica, para niños, jóvenes y adultos, +507 6613 4086    

Texto de Odoo y bloque de imagen

MARIANGELA ROSSI

Mi inicié como coach hace mucho tiempo. Todo comenzó cuando fueron llegando a mi, cada vez más herramientas que puse en práctica en mi vida, en mi día a día.  

Desarrollé la capacidad de transformar mis emociones, de "no sentirme tan bién" a sentirme ubicada en donde quiero estar. Adquirir esta capacidad es realmente maravilloso y fue lo que me motivó a compartir mi aprendizaje con los demás.

Inicié programas donde comencé a tener resultados magníficos. Comencé a ver cambios en mi vida a través de un enfoque real. Descubrí que la magia ocurre todos los días, solo debemos estar atentos y aprender a percibirla.
Mi experiencia en el área de: Recursos Humanos, Customer relationship Management, coaching, training, me han convertido en una profesional versátil que ha ido engranando todas las posibilidades, siempre en pro del beneficio del ser humano y de su Bienestar.

Cada día estoy más convencida de que podemos usar herramientas prácticas a nuestro favor, para tener un diario vivir placentero que deje huella en esta escuela llamada VIDA.

Para apoyarte con entrenamiento personal, charlas y conferencias corporativas: +507 6253 6749   

Texto de Odoo y bloque de imagen

ILEANA PÁEZ

Pongo a tu servicio la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria profesional en el ámbito clínico, trabajando con niños, adolescentes y adultos. 

Que logres tu bienestar emocional es mi prioridad, para ello, me convierto en una base segura y confiable, para que puedas encontrar en ti mismo, las herramientas que necesitas para tener una vida plena y agradable. 

Mi apoyo se hace extensivo al área educativa, mediante charlas, conferencias, talleres y workshops. 

Desarrolla vínculos sanos y seguros con tu pareja, participando en workshops o talleres grupales para mujeres embarazadas, y comparte con nosotras experiencias extraordinarias que te aportan seguridad y confianza en ese tan importante momento de tu vida.

Asiste a mis talleres grupales para embarazadas y terapia clínica, para niños, jóvenes y adultos +502 5697 3896   

Texto de Odoo y bloque de imagen

MARIMAR CARRIZO

Darte herramientas para mejorar la comprensión y enseñanza de tus hijos, a fin que puedas entender qué les pasa y cómo puedes ayudarlos, es mi principal motivación como psicóloga clínica. 

Soy joven, lo cual facilita mi conexión emocional con los niños y adolescentes y me permite entablar lindas relaciones de confianza con ellos. 

Me apasionan mis pacientitos y sus capacidades, por ello me enfoco en que obtengan las herramientas que necesitan para superar por sí solos las situaciones de vida que se le presenten. 

A pesar de mi corta edad, tengo años de experiencia con niños. Me inicié como maestra de pre-escolar, lo cual me provee de una gran  paciencia y me permite apoyar a mis colegas en sus relaciones con niños y adolescentes. Estoy disponible siempre para ellos.

Siento una gran pasión hacia el estudio y entendimiento de la niñez y la juventud. Creo  en el poder del conocimiento y por eso me esmero en hacer un gran trabajo de enseñanza contigo como padre y con tus hijos. 

Solicita una consultoría para la orientación tus hijos. También realizo asesorías para maestros +507 6780 0304